COMPRAS

Preguntas frecuentes a cerca del proceso de compra en BYBLA

En www.bybla.com.co puedes pagar con tarjeta débito a través de PSE, tarjeta de crédito (MasterCard, Visa, American Express y DinersClub), Efecty y Baloto. Puedes pagar contra entrega en efectivo o con tarjetas crédito o débito. También puedes pagar contraentrega.

Escríbenos al correo info@bybla.com.co o puedes comunicarte con la línea de atención al cliente en Medellín al (4) 585 32 15 o al celular 3167803231 y te ayudaremos a resolver el problema. Nuestro horario de atención al cliente para la tienda online es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 6:00 pm.

Tenemos crédito BYBLA solo en nuestras tiendas físicas. Acércate a nuestras tiendas con tu cédula y en menos de 15 minutos tendrás tu crédito aprobado. Los clientes de crédito tienen beneficios especiales durante el año. No aplica para compras en la tienda virtual.

Envíos

Toda la información que necesitas saber a cerca de tus envíos

Nuestros pedidos llegan a la mayoría de ciudades y municipios de Colombia. Realizamos nuestros despachos a través de Coordinadora.

El tiempo estimado de entrega es de 4 a 9 días hábiles dependiendo de la ubicación de la ciudad de destino de la compra (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el pago de tu pedido). Recuerda que el producto debe ser recibido por un mayor de edad que debe estar presente en el lugar de la entrega.

Nosotros te enviaremos el número de tu guía por Whatsapp, con ese número puedes hacerle seguimiento a través de www.coordinadora.com.co