TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al usar este sitio web usted acepta los Términos y Condiciones, Políticas de Privacidad, Términos de garantía y Devoluciones y Términos de promociones. Lea cuidadosamente todo el contenido presente en esta página web.

LAS PARTES

El presente contrato se se celebra de conformidad a los términos y condiciones de uso acá presentes entre BYBLA, marca nacional perteneciente a ALMACENES BYBLA S.A.S., sociedad comercial debidamente constituida bajo las leyes Colombianas que cuenta con su página web www.bybla.com.co y de otro lado el CLIENTE y/o usuario quien actúa directamente, persona natural, o por medio de un tercero debidamente facultado para actuar a su nombre y representación.

ACEPTACION DE LOS TERMINOS

Al ingresar, revisar y usar el sitio web www.bybla.com.co el usuario admite que leyó, aceptó y está sujeto a nuestros Términos y Condiciones, a las demás políticas presentes en nuestro sitio web y a todas las leyes aplicables de conformidad a la legislación Colombiana. De no estar de acuerdo con nuestros Términos y Condiciones por favor no use nuestro sitio web ni compre los productos acá ofrecidos.  ALMACENES BYBLA S.A.S. no se responsabiliza que el material del sitio sea apropiado en otro lugar, quienes visiten la página desde otros lugares lo harán libremente y son responsables de someterse a las leyes locales aplicables.  Nos reservamos el derecho de actualizar sin previo aviso los términos y condiciones acá presentes, te recomendamos entonces leer nuestros Términos y Condiciones cada vez que vayas a utilizar nuestra página web o a hacer un pedido.

BYBLA.com.co

www.bybla.com.co es una página dedicada al comercio electrónico mediante productos que se entregan en Colombia. El dominio www.bybla.com.co es propiedad exclusiva de ALMACENES BYBLA S.A.S. sociedad comercial con actividad principal de comercialización de vestuario femenino.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Todas las marcas y contenidos (ilustraciones, fotos, logos, gráficos, etc.) usados en este sitio web son propiedad intelectual o industrial de ALMACENES BYBLA S.A.S. BYBLA es una marca registrada y es propiedad exclusiva de Almacenes BYBLA S.A.S bajo leyes internacionales de propiedad intelectual.

DERECHOS DE AUTOR

Todo el contenido de www.bybla.com.co (logos, fotos, videos  marcas, gráficos, textos, software, etc.) son propiedad exclusiva de Almacenes BYBLA S.A.S. Bajo ningún supuesto se podrá considerar que los contenidos de la página web permiten una licencia sobre las marcas, logos, imágenes, lemas, etc., contenidos de nuestro sitio web. Para cualquier uso o disposición del material acá presente usted deberá tener permiso por escrito de ALMACENES BYBLA S.A.S. Cualquier uso no autorizado constituye una violación a las normas vigentes nacionales e internacionales de Propiedad Industrial, Derechos de Autor y cualquier otra norma que le sea aplicable.  Todo contenido que descargues es de propiedad de BYBLA, cualquier reproducción, distribución y comunicación comercial está prohibida.

COLORES

Los monitores según su calidad, tarjeta de video o iluminación pueden modificar los colores de las prendas o articulos, por tal motivo BYBLA no puede garantizar que el color de las prendas físicas sea el mismo que ves en tu monitor.

CONDICIONES DE PRECIO E INVENTARIO

BYBLA se compromete a revisar constantemente sus precios, pero BYBLA tiene el derecho a cancelar cualquier orden puesta si un producto tiene un precio errado debido a un error tipográfico o del sistema. De ser el caso, la venta será cancelada y el valor del pago será devuelto por el medio de pago que utilizaste para efectuar la compra. No se aceptaran imágenes que evidencien precios diferentes.

Las cantidades de los productos de BYBLA son limitadas y en cualquier momento el producto se puede acabar y no estar más disponible. Si BYBLA no puede suministrar un producto de tu pedido, BYBLA a su discreción puede cancelar el producto de tu pedido y enviar únicamente lo que tiene disponible. De llegar a suceder esto nos comunicaremos lo antes posible contigo para encontrar una solución, es importante que tus datos de contacto sean correctos para poder contactarte en cualquier eventualidad. De lo contrario procederemos a enviar lo disponible y hacer reversión del pago del artículo no disponible.

CONDICIONES DE PAGO

Estos son los medio de pago autorizados: Tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, Diners, American Express), tarjetas débito PSE (maestro, electron), Baloto y Efecty. ALMACENES BYBLA S.A.S. declara que es ajeno a todos los proceso de transacciones de entidades bancarias o financieras y no se hace responsable por  rechazos de las transacciones.

Nuestra pasarela de pagos es PayU, la cual cuenta con conexiones confiables para la realización de transacciones electrónicas, ALMACENES BYBLA S.A.S. se exime de cualquier daño que pueda ocasionar una falla en sus operaciones o transacciones.

CONDICIONES DE ENVIO

El comprador durante su compra es responsable de la veracidad de la información ingresada, cualquier error o imprecisión en relación a su dirección o nomenclatura es únicamente su responsabilidad, ALMACENES BYBLA S.A.S se exonera de cualquier reclamación por esta evento. Cualquier gasto adicional de fletes o cualquier otro gasto generado por un error en los datos ingresados, es responsabilidad del cliente.

El producto podrá ser entregado a cualquier mayor de edad o en la portería que esté en la dirección suministrada en el momento de la compra. Se entiende que cualquier persona (mayor de edad) que se encuentre en el domicilio en el momento de la entrega esta autorizado para recibir el producto. ALMACENES BYBLA S.A.S  queda exonerado e cualquier responsabilidad en la entrega siempre y cuando la entrega se realice en la dirección que registrada en el momento de la compra. Recuerda que las entregas no tienen una hora estipulada, por tal motivo asegúrate de que haya alguien para recibir el pedido en la dirección que nos proporcionaste. Si trabajas podemos enviarte tu compra a tu dirección de trabajo. La empresa transportadora hará máximo (2) intentos de entrega, de no poder efectuar la entrega procederemos a regresar los productos a nuestra bodega y procederemos a devolver el dinero pagado, restando todos los valores del flete incurridos en el despacho, el del envió inicial al igual que el de devolución a nuestra bodega.  

Si en el momento de la entrega, el empaque, tiene señas de daños o rupturas debes decirle al transportador para que el anote esta observación en la guía o debes llamarnos inmediatamente a servicio al cliente para reportarnos el problema, 323-466-19-83 (horario lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 p.m.) o través del chat de nuestra página web (horario lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 p.m.)  o por medio de un correo electrónico a servicioalcliente@bybla.com.co.

Los tiempos de entrega empiezan a contar 1 día después de la confirmación del pago. Para pagos contra entrega los tiempos empiezan a contar cuando recibas tu correo de confirmación del pedido que será inmediatamente después de finalizar la compra. Los tiempos de entrega son estipulados por el transportador que empleamos, por tal motivo no existen fechas límite de entrega, en ocasiones se presentan novedades que atrasaran la entrega del bien, pero te garantizamos que el plazo no será mayor a 30 días hábiles, tiempo que otorga el Estatuto del Consumidor para la entrega. Si un pedido tarda demasiado en ser entregado no hay compensación de ninguna índole.

ALMACENES BYBLA SAS podrá negarse a aceptar pedidos o realizar entregas que estén por fuera del área de cobertura.

COSTOS DEL ENVIO

Como valor agregado nuestros envíos son gratis a partir de compras mayores a $50.000 pesos. En el evento de cualquier devolución del producto ya sea por cambio, garantía o derecho de retracto todos los valores que se generen por fletes son por cuenta del cliente y debes pagarlo directamente a Coordinadora. Nosotros solo cubrimos el envió inicial del producto.

POLITICAS DE CAMBIOS Y GARANTIAS

Mas información aquí.

POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Mas información aquí.

FACTURA

La factura será enviada al cliente junto con el producto adquirido. Recuerda guardarla para cualquier reclamo o garantía. De perderla por favor comunícate con nuestra área de servicio al cliente para que te la enviemos nuevamente por correo electrónico.

COMUNICACIÓN

El usuario acepta que al ingresar sus datos se le enviará material publicitario a su correo físico y/o virtual.

RESPONSAIBLIDAD LIMITADA

ALMACENES BYBLA S.A.S. no asume responsabilidad alguna por cualquier problema o daño derivado del uso de su página web, perdidas de información, errores, virus u otros componentes peligrosos, perdida de información, oportunidades de negocio pérdidas o cualquier otro daño que pueda derivar del uso de esta. ALMACENES BYBLA S.A.S. no asume responsabilidad por problemas de conexión, interrupciones en el servicio o problemas técnicos. Cualquier valor que pueda resultar del uso de nuestro sitio web será asumido única y exclusivamente por el cliente.

ALMACENES BYBLA S.A.S. prohíbe el uso de sus nombres y logotipos direccionados a sitios cuyo URL sea diferente de http://www.bybla.com.co. Establecer links a subdirecciones dentro del URL http://www.bybla.com.co queda prohibido. El despliegue, uso o reproducción del sitio http://www.bybla.com.co dentro de otras páginas o subdirecciones queda prohibido. Cualquier acto de Deeplinking o Framing está prohibido y será asumido como una violación a los derechos de propiedad intelectual. El usuario acepta que no intentará interferir, dañar o deteriorar el sitio web, servidores web, sistemas u otros usuarios. Acepta que no intentara acceder a datos que no están destinados para su uso.

PUBLICIDAD Y VINCULOS

Organizaciones, productos y páginas que le hagan publicidad a http://www.bybla.com.co no son afiliados ni tiene ninguna relación con ALMACENES BYBLA S.A.S. por lo cual BYBLA no apoya ni se hace responsable de cualquier por perjuicios ocasionados durante la utilización de estos.

ORIGEN DE LOS FONDOS

El cliente declara y sostiene: Que los recursos para su compras provienen de una actividad o negocio licito. Que no administran dineros que desconocen su origen. Que los dineros no fueron obtenidos en virtud de alguna conducta que este consagrada en la legislación colombiana como falta constitutiva de infracción penal. Que nunca ha permitido que otras personas utilicen sus tarjetas o sus cuentas de crédito o débito para manejar dineros de los cuales desconozcan su origen. El cliente acepta a eximir a ALMACENES BYBLA S.A.S  y se hace responsable de cualquier responsabilidad por la información incorrecta o falsa que hubiese suministrado en este sitio web.

LEY APLICABLE

La legislación colombiana aplica a el contenido de esta página web. Cualquier controversia será resuelta por autoridades judiciales Colombianas y los mecanismos de resolución de conflicto como la conciliación de los tribunales del Municipio de Medellín (Colombia). El cliente y ALMACENES BYBLA S.A.S., renuncian a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles en razón de su domicilio presente o futuro.

Compartir

Menú

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse